
ETIQUETAS INTELIGENTES
El futuro llegó
a la industria farmacéutica
Mediante un sello físico-digital (IoT & blockchain) Connecta garantiza la trazabilidad poniendo al paciente como guardián del sistema.
Estas etiquetas cuentan con tecnología blockchain que asegura la integridad de la información con posibilidad de integrarse a cualquier red.


¿CÓMO FUNCIONAN NUESTRAS ETIQUETAS?
Connecta funciona con tecnología NFC, es una tecnología de comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos. Requieren de un teléfono con tecnología NFC para acceder a las mismas y obtener la información, al acercar el teléfono a la etiqueta se produce el intercambio de información.
NUESTRAS ETIQUETAS GARANTIZAN
Autenticidad e inviolabilidad del producto
Conexión directa con el paciente
Visibilidad del producto en la cadena de suministro

Gestión automática de la retirada de productos
¿POR QUÉ CONNECTA AYUDA AL PACIENTE A HACER UN BUEN USO DEL MEDICAMENTO?
Permite el acceso a información clave sobre el producto (fecha de caducidad, folleto electrónico, alergias).
Posibilita acceso a información sobre organizaciones de pacientes, hospitales y asistencia sanitaria local.
Seteo de recordatorios diarios.
IMPACTO DE LAS ETIQUETAS INTELIGENTES
MAYOR CONTROL
Se logra un control efectivo de la cadena de suministro a nivel paciente, lo que permite saber en todo momento dónde se encuentra el medicamento y si ha llegado a las manos del paciente.
MÁS SEGURIDAD
Se garantiza la inviolabilidad y autenticidad del producto, gracias a la tecnología NFC encriptada. Además, el sistema dual asegura que el producto no ha sido adulterado y detecta si se ha intentado remover el sello físico-digital.
INTEGRIDAD
La tecnología de blockchain asegura la integridad del sistema, evitando manipulaciones o modificaciones de registros por parte de terceros. El paciente tiene la certeza de que el producto que tiene en sus manos es el original.
| EL FUTURO DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA
Un producto de Bedekken.
Buscamos maximizar el buen uso del medicamento.